Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,50 / Venta $124,50
Dólar Blue: Compra $203,50 / Venta $206,50
Dólar CCL: Compra $211,45 / Venta $215,22

Info General

Info General

Se realizará una velada de gala por el Mes de Corrientes

El evento se desarrollará esta noche, a partir de las 21.30, en el auditorio Julián Zini del Banco de Corrientes. La entrada es libre y gratuita, pero es necesaria una inscripción previa a los números habilitados: 379-4474714 o 379-4279020. Está prevista la actuación de grandes músicos chamameceros.

La Municipalidad realizará este lunes una velada de gala por el Mes de Corrientes en el auditorio Julián Zini del Banco de Corrientes, ubicado por calle Blas Benjamín de la Vega al 1699. Con entrada libre y gratuita, se espera la actuación de grandes artistas del chamamé.

Se trata de una acción que es coordinada por la Secretaría de Cultura y Educación, y para asistir al evento es necesario una inscripción previa, llamando a los números 379-4474714 o 379-4279020.

En ese marco, el secretario de Cultura y Educación, José Sand, explicó que “es necesario comunicarse con esos números para poder ingresar, debido a que el auditorio del Banco tiene un cupo limitado”.

Para esta noche está prevista la actuación de la Orquesta y coro municipal "Herminio Giménez", con la participación especial de Juan Leyes, Manuel Núñez Camelino, Sofía Morales y Florencia de Pompert, Bocha Sheridan y el Ballet Municipal 7 Corrientes.

La velada de gala forma parte de la gran variedad de actividades que viene realizando la Municipalidad por el Mes de la Corrientes. “Durante este mes logramos que tanto los vecinos como los artistas formen parte de todos los eventos que se realizaron”, afirmó José Sand.

BANCO DE CORRIENTES VELADA DE GALA MES DE CORRIENTES CHAMAME
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso