Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $163,75 / Venta $171,75
Dólar Blue: Compra $316,00 / Venta $320,00
Dólar CCL: Compra $316,84 / Venta $329,36

Info General

Info General

Se realizará una jornada sobre el uso institucional de Redes Sociales en el Poder Judicial

El objetivo es reflexionar sobre la comunicación institucional a través de las redes en una actividad destinada a todos los integrantes del Poder Judicial. Se entregarán certificados de asistencia.

El lunes 5 de diciembre a las 17 horas en el salón auditorio del Área de Capacitación se realizará una Jornada de Sensibilización sobre el Uso de Redes Sociales en el Poder Judicial de Corrientes destinada a magistrados, funcionarios, secretarios y personal del Poder Judicial y del Ministerio Público interesados en la temática. Se entregarán certificados de asistencia.

El objetivo principal es reflexionar sobre la comunicación judicial a través de cuentas institucionales en las Redes Sociales y conocer la experiencia de otras provincias. En este marco, disertará la licenciada Belén Torres, integrante de la Dirección de Comunicación del Poder Judicial de Córdoba, que cuenta hace tiempo con cuentas institucionales en las siguientes redes: Youtube, Instagram, Twitter y Linkeding y por lo tanto está interiorizada en su manejo, ventajas y desventajas.

También brindará su experiencia el encargado de prensa del Ministerio Público de Corrientes que desde el 2018 tiene cuenta oficial de Facebook y Twitter y en el 2021 habilitó una en Instagram.

Inscripción

La modalidad de la jornada será mixta, presencial para las personas de Capital en el salón auditorio del Área de Capacitación y virtual para el interior. Se entregarán certificados de asistencia.

Los interesados podrán inscribirse en la página Web del Poder Judicial, en el micro sitio del Área del Área de Capacitación. El coordinador de la actividad es el Secretario Administrativo del Poder Judicial, doctor Guillermo Casaro Lodoli y los instructores son la licenciada Amelia Presman, coordinadora de la Oficina de Prensa del Poder Judicial de Corrientes, las licenciadas Fabiana Apezteguía y Belén Torres y el Técnico Alejandro Petroff.

LUNES 5 DE DICIEMBRE PODER JUDICIAL DE CORRIENTES JORNADA REDES SOCIALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso