Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Se prorrogó las evaluaciones jurisdiccionales en Capital, Bella Vista y Paso de los Libres

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La resolución responde a las medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno ante los brotes de Covid-19 en esas localidades.


Las evaluaciones jurisdiccionales, metodología que implementó el Gobierno provincial para acreditar el pase de año de los alumnos de todos los niveles educativos, se prorrogarán en Capital, Paso de los Libres y Bella Vista debido a las medidas adoptadas ante la situación epidemiológica. De esta manera, los exámenes tendrán lugar del 24 de noviembre al 2 de diciembre.

La medida fue manifestada a través de la Resolución 5.867 del Ministerio de Educación y, además de las localidades mencionadas, incluye a otras que puedan considerarse “zonas de riesgo” por el Comité de Crisis provincial o local.

Durante el lapso mencionado, los alumnos podrán retirar los cuadernillos en los colegios, completarlos y entregarlos nuevamente. En caso de no poder retirarlos o hacer la evaluación, podrán hacerlo entre el 15 de febrero y el 15 de marzo de 2021.

Anteriormente, la ministra Susana Benítez informó que las calificaciones no serán numéricas sino conceptuales: “aprobado” o “en proceso de aprobación”.

FASE 3 EDUCACIÓN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso