Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Se presentará oficialmente la edición N° 12 del Verano Popular

El Partido Popular presentará oficialmente la edición N° 12 de Verano Popular. El lanzamiento de la tradicional colonia de vacaciones se realizará este jueves 22 de diciembre, a partir de las 11 horas en la Sociedad Española, ubicada por calle Mendoza 530.

El evento estará encabezado por el Vicegobernador de Corrientes y Presidente del Partido Popular, Dr. Pedro Braillard Poccard; y el presidente del Comité Capital, Juan Enrique Braillard Poccard, acompañado de funcionarios y referentes.

Durante el encuentro se dará a conocer las actividades pautadas para esta nueva edición de la colonia de vacaciones que se desarrolla de manera ininterrumpida desde hace 12 años. Y que además, tiene como fecha a iniciar el 16 de enero.

Se recuerda que, en la edición pasada, cientos de chicos de diferentes barrios capitalinos disfrutaron de paseos, en burbujas, que por motivos de la pandemia se cumplieron bajo los protocolos vigentes del Covid-19.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso