Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Se habilita el sector de parrillas del Club Regatas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes habilitará el uso de las parrillas de la institución con un riguroso protocolo de seguridad para cuidar la salud de sus socios.

El viernes podrá volver a usarse el sector de parrillas del Club de Regatas Corrientes, un lugar icónico e importante de la institución en cuanto a su valor social. La Honorable Comisión Directiva ha decidido trabajar para brindarle nuevamente este servicio a la familia regatense.

La reapertura de las parrillas será con un riguroso protocolo de seguridad sanitaria, para cuidar la salud de todos y disminuir la posibilidad de propagación del Covid-19.

Los puntos del protocolo son:

1 - BURBUJAS INDIVIDUALES / FAMILIARES DELIMITADAS

El club dispondrá de “burbujas individuales/familiares” preestablecidas. No se podrán trasladar bancos y/o mesas fuera de estos espacios. La cantidad de personas por burbuja permitida será de 12, incluidos hasta dos invitados no socios.

Las mesas estarán a cuatro metros de distancia para mayor comodidad de las personas y de los elementos personales con los que cuentan. De esta manera, se utilizará solamente el 50% de la capacidad total del espacio.

2 - HORARIOS HABILTADOS:
Al mediodía será de 11:00 a 16:00 horas, y por la noche será de 19:00 a 00:00 horas.

3 - RESERVAS

Para reservar habrá que presentar una lista de los invitados (12 como máximo, incluidos los 2 no socios) con una antelación de 48hs. Se debe tramitar en secretaría o a través de Whatsapp del sector 3794588352. Una vez reservada, se emitirá una constancia para ser exhibida en portería y encargados con el número de parrilla asignado.

4 - Se procederá a la limpieza y desinfección de los bancos y sillas utilizados en cada espacio. Estará a cargo del personal de mantenimiento del Club quienes cuentan con todos los elementos de protección personal necesarios para tal fin.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso