Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,25 / Venta $123,25
Dólar Blue: Compra $205,00 / Venta $208,00
Dólar CCL: Compra $206,87 / Venta $213,09

Info General

Info General

Se esperan lluvias en Corrientes pero sigue el calor

Continúa el calor en la ciudad, pero se esperan lluvias para hoy y para mañana un fuerte descenso en la temperatura máxima. Al parecer la ola de calor le dará un respiro a la ciudad al menos por unos días.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se esperan chaparrones para la madrugada y que las tormentas llegarán por la tarde, continuarán hasta mañana a la tarde en la ciudad junto con un descenso de la máxima que llegará a los 29°C y una mínima de 22°C. Para el viernes, se pronostica un cielo parcialmente nublado durante todo el día y con una temperatura de 33°C de máxima y una mínima de 20°C . Los datos de la Estación Meteorológica del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (Icaa) indicaron que la máxima temperatura de la jornada de ayer se registró en horas de la siesta, cerca de las 15 con 41.2°C.

El sábado, subirá la temperatura y la más alta llegará a los 38°C, aunque la más baja será de 20°C y el cielo estará parcialmente nublado toda la jornada.

El domingo la mínima y máxima serán iguales a la del sábado y el cielo estará algo nublado con temperaturas en ascenso para el día siguiente, que llegará a los 39°C.

CLIMA CORRIENTES SMN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso