Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Se encuentran habilitados los turnos para los cementerios

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se deberá solicitar turno previamente por la página web o la línea gratuita del Servicio de Atención al Ciudadano.

Desde mediados de septiembre se encuentran habilitados los turnos para visitar los cementerios San Juan Bautista y San Isidro.

Hugo Calvano, secretario de Coordinación de Gobierno, indicó para LT7 Corrientes que en el Día de la Madre, el sistrema seguirá su mismo curso: os permisos se deberán gestionar a través de la página web o la línea gratuita municipal. Las visitas se llevarán adelante en el marco de un estricto protocolo de higiene, seguridad y de distanciamiento social a raíz de la pandemia causada por el coronavirus.

Los mismos deberán ser tramitados a través de la página web https://ciudaddecorrientes.gov.ar/cementerios o bien la línea gratuita del Servicio de Atención al Ciudadano 0800-5555-6864.

Las visitas, que tendrán 30 minutos de duración, se podrán realizar todos los días, de 9:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:30. En todos los casos se cumplirá con las medidas de prevención sanitaria debido a la pandemia causada por el Covid 19, que contemplará toma de temperatura a los asistentes, higienización de las manos, cumplimiento del uso de tapabocas obligatorio y medidas de distanciamiento social, como así también se solicita evitar tocar con frecuencia las superficies comunes.

CAPITAL CEMENTERIO SAN JUAN BAUTISTA CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso