Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General De 6 mil pesos

Se efectivizó el pago de un bono para empleados de la Dpec

Agrandar imagen
Crédito: 116223

Luego de las reuniones y reclamos con la intervención de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, finalmente este fin de semana se efectivizó el pago del bono para todos los empleados de la Dpec. Indican que se trataba de una promesa del Gobernador Valdés que finalmente se concretó hace algunos días.

 

“Se ha hecho efectivo el pago para los empleados, se cumplió la palabra del Gobernador y estamos satisfechos con el cumplimiento de esto”, manifestó Ernesto Montiel, Secretario General del sindicato de Luz y Fuerza.

 

Finalmente y luego de varias reuniones, este fin de semana se concretó el pago de un bono de 6 mil pesos para todos los empleados, de dicha entidad. Indican que el propio Gustavo Valdés se había comprometido a abonar el monto.

 

“Ahora seguimos dialogando con la intervención para tratar de zanjar todos los problemas que hay, pero vamos por un buen camino. Sabemos que ir a un paro no es beneficioso para nadie”, agregó. 

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso