Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General Mujeres al Frente

Se desarrolló una charla taller, de mujeres conductoras

Agrandar imagen
Crédito: 126112

on el objetivo de generar un espacio para el intercambio de ideas y de reconocimiento de la labor social, cultural y de trayectoria de un grupo de correntinas, en el centro cultural municipal se desarrolló la charla taller “Mujeres constructoras”.

 

La actividad, organizada por la Logia Femenina Irupé Nº15 contó con las disertaciones de la presidenta de Coe-Tí Nieves Cuevas, la artista María Bonita y la deportista de básquet adaptado Florencia González Cabañas.En el museo de sitio y archivo digital Casa Molina se desarrolló la charla taller “Mujeres constructoras”, de la que participaron 3 personalidades del medio que se destacan en diferentes disciplinas.

 

La actividad, organizada por la Logia Irupé Nº15, que integra la Gran Logia Femenina de Argentina, contó con las disertaciones de la deportista de básquet adaptado Florencia González Cabañas, la presidenta de Coe-tí (Amanecer) Nieves Cuevas y María Bonita, profesora de tango, bailarina y cantante.

 

La deportista  se refirió al trabajo cotidiano que realiza para lograr la inclusión social y dijo “Mi lucha es parte de esta minoría que todos los días sufre desigualdades”, al tiempo que mencionó los obstáculos con los que diariamente se encuentra en la ciudad, como rampas en las veredas obstruidas por vehículos mal estacionados, entre otros.

 

“Sé que entre todos podemos construir una sociedad mejor”, resaltó la joven que integra el equipo femenino de básquet adaptado de la provincia. “Para mí es un orgullo representar a Corrientes”, dijo emocionada la deportista que integrará la selección argentina femenina de básquet sobre silla de ruedas en los Juegos Parapanamericanos 2019, que se llevará adelante desde el 23 de agosto en Lima, Perú.

 

“Se hicieron muchas cosas por la inclusión, pero todavía faltan un montón. Respetar las rampas, hacer buenas rampas y que estas sirvan. Tenemos que respetar también no poniendo los autos tapando las rampas”, dijo en Sudamericana.

 

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso