Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $168,00 / Venta $176,00
Dólar Blue: Compra $312,00 / Venta $316,00
Dólar CCL: Compra $324,02 / Venta $340,05

Info General

Info General

Se conocieron los ganadores del Concurso de Integración de la Pesca del Surubí en Ituzaingó

Durante la mañana de este domingo, se llevó adelante el evento principal del 24° Concurso Integración de Pesca del Surubí Embarcado de Ituzaingó, con el récord de participación de 423 embarcaciones.

La Pieza Mayor fue para la local Eliana Cardozo, con una captura de 1,1 metro, de la barra pesquera Punta Ñaró. El segundo lugar quedó para Matheo Márquez de la localidad brasilera de Sao Borja, con una pieza de 1,08 metros, de la barra Cabaña del Monte. El tercer puesto, por otro lado, fue para Daniel Fernández, de Itá Ibaté, con su captura de 1,05 metros.

Por el lado de los equipos, el primer premio fue para el equipo 318, de la barra La Sirena de Itá Ibaté, con 3 piezas y 333 puntos. El segundo lugar quedó para el equipo 163, con 2 piezas y 297 puntos, de la Cabaña del Monte de Sao Borja. Finalmente, el tercer lugar fue para el equipo 98, de la barra local Punta Ñaró, con 2 piezas y 214 puntos.

El concurso repartió premios por más de 20 millones de pesos, entre los que se destacan tres lanchas con motor fuera de borda, tres motocicletas de 110 cc, motores de lancha, reels para la pesca, y artículos como helatodo. Además, entre los pescadores se sorteará un automóvil 0km.

CORRIENTES CONCURSO DE PESCA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso