Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Se conformó la terna para el cargo de Defensor Oficial Penal N°2 de Capital

En primer lugar quedó la doctora María Mercedes Obregón, seguida por las doctoras Lisi Romina Acevedo y Rosa Elizabeth Ascona.

El Consejo de la Magistratura de Corrientes llevó a cabo el pasado miércoles 15 de noviembre la entrevista para cubrir el cargo de Defensor Oficial Penal N°2 – U.DEF.O. – de Capital para el que fueron entrevistadas 10 personas.

El Cuerpo estuvo integrado por los doctores Gustavo Roubineau, representante de los Magistrados e Integrantes del Ministerio Público; Horacio Ortega en representación de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Corrientes; Cesar Vallejos Tressens e Hilda Zulema Zárate como representantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Fabrizio Sartori por parte del Colegio de Abogados de la 1ª Circunscripción Judicial y la doctora Rita Pernizza en representación de Fiscalía General.

La presidencia del cuerpo estuvo a cargo del doctor Guillermo Horacio Semhan en su carácter de Presidente Suplente del Consejo de la Magistratura y la Secretaría a cargo de los doctores Gustavo Ganduglia y Dario S. Navarro.

Los entrevistados

En esta oportunidad los entrevistados fueron los doctores: Lisi Romina Acevedo; Analia Suarez Pisarello; Rosa Elizabeth Azcona; Carmen Mabel Oviedo Lubary ; Maria Mercedes Obregon; Diego Joaquín Pinsker; Maria Florencia Falzetti; Adrian Esteban Porcel de Peralta; Francisco Gregorio Espeche y Patricia Beatriz Mill.

De acuerdo a la Terna formada, la misma fue elevada al Poder Ejecutivo de la Provincia de Corrientes el día 29 de noviembre de 2023, conforme lo establece el art. 195 inc. 5) de la Constitución de la Provincia de Corrientes y art. 26 de la ley 5.849, cumpliendo debidamente con la función encomendada respecto del procedimiento constitucional de selección de Magistrados.

Dejá tu opinión sobre este tema
CONSEJO DE LA MAGISTRATURA CORRIENTES DEFENSOR OFICIAL TERNA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso