Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Se agravó la salud de Galantini

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Dr. Salvador González Nadal, director del Hospital Escuela de la Capital correntina, se refirió en contacto con Sudamericana al estado de salud del ex vicegobernador Eduardo “Botón” Galantini tras sufrir un ACV. “El Dr. Galantini sufrió un deterior en sus parámetros, hubo que intubarlo y conectarlo a un reparador para daleare asistencia mecánica respiratoria paralelo al tratamiento que se le aplica por el ACV, él está en un estado bastante complicado”, indicó.

El ex legislador, intendente y vicegobernador provincial se encuentra internado en el Hospital Escuela de Capital, después de que la semana pasada sufriera un ACV.

El Dr. Salvador González Nadal, director del Hospital Escuela indicó “el Dr. Galantini sufrió un deterior en sus parámetros, hubo que intubarlo y conectarlo a un reparador para daleare asistencia mecánica respiratoria paralelo al tratamiento que se le aplica por el ACV, él está en un estado bastante complicado”.

Asimismo detalló “se le hizo todo de lo que desde la alta complejidad se le podría hacer, lo que sucedió es que fue una zona muy extensa de privación sanguínea que afectaron más de dos arterias la carótida y celebrar y esto produjo un área de isquemia muy extensa lo que fue deteriorando el estado general de él y por lo que tuvo que aplicarse asistencia respiratoria, es estado es muy crítico”.

NOTA RELACIONADA

HOSPITAL ESCUELA EDUARDO GALANTINI CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso