Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Se agotó el cupo para la visita guiada al cementerio de Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Municipalidad informó que las inscripciones están completas.

La Municipalidad de Corrientes comunicó este jueves que están completos los cupos para la visita guiada al cementerio San Juan Bautista.

El sistema de turnos de la página de la Comuna afirma que el viernes "se habilitará una nueva fecha de tramitación. Disculpe las molestias". Aunque no aclaran la fecha de una nueva recorrida.

Se trata de una actividad que se desarrollará el sábado, a partir de las 19.

Durante el desarrollo de la actividad, los participantes podrán recorrer panteones, bóvedas y sepulcros de gran valor histórico, arquitectónico y escultórico que tiene el cementerio. El camposanto local es considerado patrimonio urbano, histórico y arquitectónico municipal, y fue declarado de interés a través de la ordenanza Nº 5049/09.

La directora de Preservación del Patrimonio Urbano y Arquitectónico, Eleonora Luque, detalló que el paseo tiene una duración de dos horas aproximadamente y detalló que se recorre “25 obras de valor patrimonial que se encuentran en las manzanas A y B y conforman los patios protegidos por ser patrimonio urbano y arquitectónico”.

A su vez, señaló que el punto de encuentro será la capilla del cementerio y precisó que se contará con personal sanitario que colaborará con la sanitización correspondiente. Se recomienda el uso de barbijo o tapaboca para el ingreso y la utilización de repelente.

SAN JUAN BAUTISTA CORRIENTES CEMENTERIO VISITA GUIADA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso