Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Santi Maratea recaudará dinero para ayudar al locutor Julio Sosa

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El influencer Santiago Maratea, héroe de la chaqueña Emmita, anunció esta tarde que comenzará una campaña de recaudación para ayudar al periodista y locutor Julio Sosa, quien padece ELA (esclerosis lateral amiotrófica).

"Conocí un tipo llamado Julio Sosa que es un locutor de Chaco y tiene un programa que se llama la música de tu vida. Tiene una enfermedad", comenzó anunciando el influencer que, en la ocasión anterior para ayudar a Emmita, recaudó más de dos millones de dólares para conseguir el medicamento más caro del mundo.

"Cuesta 30 mil dólares y yo creo que los podemos conseguir. Ustedes confíen en mí, yo no les voy a decir cuánto vamos, porque ya tenemos una guita recaudada. Les voy a decir cuánto hay que poner", afirmó Maratea.

De esta manera, Maratea, que ya está en plan de recaudación para ayudar a otras 2 causas, afirmó que el monto a solidarizar será de $40 para apoyar incluso al resto de situaciones.

Según señaló, el monto total para ayudar a las tres causas de las cuales participa para la recaudación es de $15.580.000 pesos, para lo cual necesita una de las siguientes variables: "400 mil personas que pongan $40", "$200 mil personas que pongan $80", "100 mil personas que pongan $160" o "50 mil personas que pongan $320".

SOLIDARIDAD SANTI MARATEA JULIO SOSA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso