Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Info General

Info General

Salud brindó múltiples prestaciones sanitarias en el barrio La Chola

Los vecinos del lugar accedieron a controles de peso y talla, de Hipertensión, controles oftalmológicos con estudio de agudeza visual, odontología con extracciones y atención clínica y pediátrica, entre otros.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, realizó hoy un nuevo operativo sanitario en la capital. Esta vez, el trabajo fue en el barrio La Chola, donde los equipos de la Dirección de Operativos Sanitarios APS Capital, brindaron múltiples prestaciones a la población del lugar.

“Se hizo mucho hincapié en completar el esquema de vacunación en los niños, pero también realizamos controles de peso y talla, tanto pediátrica como de adultos, odontología con extracciones y fundamentalmente completamos los formularios escolares”, dijo la directora de Operativos Sanitarios APS Capital, Susana Vega.

“También, se realizaron controle oftalmológicos con agudeza visual y controles de presión y de Diabetes e Hipertensión. Contamos con servicios de pediatría, médicos clínicos y, a través de Epidemiología, se hicieron testeos de Chagas y VIH. Además, a través del programa de tenencia responsable mascotas se atendió a perros y gatos con vacunación y se entregaron medicamentos, prescriptos por los médicos y leche”, agregó.

Este jueves, el trabajo se replicará en el barrio Lomas del Mirador, en la intersección de las calles Zaragoza y Las Antillas (cancha).

CORRIENTES SALUD BARRIO LA CHOLA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso