Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Reyes: bomberos repartieron juguetes y golosinas a niños

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Por séptimo año consecutivo y como es habitual Melchor, Gaspar y Baltasar salieron a dar obsequios junto con payasos en una autobomba. Los regalos fueron dados por la comunidad que se acercó al cuartel para dejar donaciones.

Bomberos Voluntarios de Corrientes recorrieron los barrios más carenciados de la ciudad para repartir golosinas y juguetes en la autobomba.

Una gran cantidad de niños se acercaron a la caravana para recibir los regalos de los Reyes Magos.

Tras la salida del cuartel que se ubica en Gutenberg al 2600, la sirena encendida comenzó a sonar a lo largo del recorrido que duró alrededor de dos horas. Como todos los años, los trabajadores al servicio de la comunidad salieron a dar donaciones para aquellos niños que no pueden recibir obsequios.

Por séptimo año, la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Corrientes festejó el Día de Reyes Magos junto con los niños: todos los 6 de enero, tres de ellos se disfrazan de Melchor, Gaspar y Baltasar y dan obsequios donados por la ciudadanía.

Los voluntarios, caracterizados como los tres Reyes Magos que llegaron a Belén para darle ofrendas a Jesús, pasearon en la autobomba por diferentes barrios de la capital correntina, repartiendo juguetes y golosinas.

La asociación recibió donaciones de la comunidad para poder brindar obsequios a la mayor cantidad posible de niños y niñas y, así, esparcir nuevamente alegría en la ciudad.

“Ayude a ayudar donando juguetes y golosinas para ser repartidos el 6 de enero a todos los chicos de nuestra comunidad”, era el eslogan de la campaña solidaria.

Daniel Bertorello, el jefe de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Corrientes, había confirmado a El Litoral hace unos días que se iba a realizar el tradicional recorrido a bordo de la autobomba, pese a que en un primer momento la definición era incierta ante el aumento de casos de covid.

ALEGRIA BOMBEROS VOLUNTARIOS REYES MAGOS CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso