Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,00 / Venta $124,00
Dólar Blue: Compra $203,50 / Venta $206,50
Dólar CCL: Compra $210,19 / Venta $211,79

Info General

Info General

Revés judicial para Tato Romero Feris de la Cámara Nacional Electoral

De acuerdo a la información a la que accedió Radio Sudamericana la Cámara Nacional Electoral resolvió rechazar el pedido de Tato Romero Feris, para poder votar en las próximas elecciones.

En las últimas horas se conoció un revés judicial para Tato Romero Feris de la Cámara Nacional Electoral, ante la petición del ex Gobernador de Corrientes para poder votar en las próximas elecciones.

La Cámara Nacional Electoral, detalló “los agravios invocados por el actor no encuentran sustento lo debatido y resuelto por este tribunal, por lo que no siendo aquí aplicable el criterio que resulta de dicho precedente, la inconstitucionalidad alegada sobre esa base no puede ser admitida”.

El periodista de Radio Sudamericana explicó “se rechazó lo peticionado por Romero Feris ante la Justicia Federal, esto es una resolución de la Cámara Nacional Electoral, sobre una petición para poder votar en la próximas elecciones”.

Cabe aclarar que Raúl Romero Feris, fue inhabilitado de por vida para poder votar y ejercer un cargo público, él había hecho una presentación sobre los artículos que lo impiden que pueda llegar a votar y ser elegido ante la justicia.

ELECCIONES TATO ROMERO FERIS CÁMARA NACIONAL ELECTORAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso