Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Retiraron de la calle 346 remises por infracciones

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Las estadísticas fueron informadas por la comuna capitalina, con un recorte temporal de todo el 2020 y los meses de enero y febrero de este año. La mayoría presentó documentación irregular.

La Municipalidad de Corrientes retiró de la vía pública más de 400 unidades durante el 2020 y el 2021, por diferentes tipos de infracciones. El 84,6% corresponde al servicio de remises en la ciudad.

Según las estadísticas de la comuna, el 94,44% de los retiros de la vía pública por infracciones se debieron a la falta de documentación, y el resto por mal estacionamiento, falta de matafuegos, fumigación, circular sin cinturón de seguridad, ebriedad, vidrios dañados, entre otros motivos.

En cuanto al tipo de vehículo, los remises ocupan el primer puesto de los retiros de la vía pública. Le siguen las unidades del transporte de cargas y, en menor medida, las unidades particulares y los taxis.

Las estadísticas fueron informadas por la Municipalidad de Corrientes, con un recorte temporal de todo el 2020 y los meses de enero y febrero del 2021.

La cantidad de remises sancionados se debe también a la intensidad de los controles que realizan los agentes municipales con este sector, para garantizar la regularidad de las unidades que ofrecen el servicio de transporte por pasajeros.

CORRIENTES INFORME REMISES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso