Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Restricciones en Capital: Sin reuniones sociales y con atención de comercios de corrido

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Gobernador de la Provincia vía conferencia de prensa confirmó que las medidas tomadas a fin de controlar los brotes de contagio permanecerán vigentes hasta el lunes 14. Se ratifica la prohibición de las reuniones familiares y sociales. No se permitirá la salida turística de capitalinos a ningún punto del interior de la provincia. El puente interprovincial General Manuel Belgrano sólo se admitirá el paso de aquellos trabajadores cuyas actividad sean estrictamente esenciales.

“Pedimos que se cuiden, que atiendan a sus clientes desde afuera”.

Se exigirá el horario corrido obligatorio en los comercios, el cual irá de 9 a 17 en rubros en general. Supermercados estarán habilitados hasta las 22 y las farmacias podrán funcionar las 24 horas. Los bares al aire libre, al igual que los restaurantes se permitirán, no así la atención de comensales en espacios cerrados, tampoco se habilitarán los gimnasios.

“Yo les aseguro que estos momentos para ciudad y la provincia no son fáciles, el pico de la pandemia está en Sudamérica”.

Valdés insistió en que “nunca hubiésemos tomado estas medidas de no haber sido por estas formas y estos modos. Tengamos responsabilidad para poder salir adelante”.

BROTE DE CONTAGIOS CORRIENTES Coronavirus CAPITAL VALDÉS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso