Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Info General

Info General

Rescataron una serpiente curiyú de tres metros

Apareció en el patio de una casa, tras el alerta de los vecinos los especialistas del Centro de Conservación Aguará asistieron al lugar y capturaron al reptil.


Este lunes por la mañana, vecinos del barrio Sapucay Sur encontraron una serpiente curiyú de tres metros en el patio de una casa y llamaron a efectivos policiales de la Comisaria 10° y al Centro de Conservación Aguará especializado en el rescate de animales. Apróximadamente a las 8 llegaron los especialistas y lograron capturar al reptil, los vecinos de la zona aseguran que se había comido una gallina que pertenece a una persona de la zona y al estar pesada pudieron agarrarla.
Además, testigos del lugar contaron que apareció en el patio, que aparentemente tras haber devorado a una de las gallinas de una vecina del lugar se encontraba muy pesada lo que facilitó las tareas de rescate por los especialistas del Centro de Conservación Aguará ubicado en Paso de la Patria.
Esta serpiente es una especie de anaconda autoctona de América del Sur, vive en el este de Bolivia, Paraguay, oeste de Brasil, nordeste de Argentina y algunas zonas de Uruguay. Su dieta principalmente se centra en roedores, aves, ciervos, otros reptiles y peces. Es inofensiva para el ser humano

BARRIO SAPUCAY
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso