Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

RENATRE: cronograma de prestaciones por desempleo febrero 2024

El 5 de enero de 2024 comienza el pago de prestaciones por desempleo correspondientes al mes de febreri, a trabajadores y trabajadoras rurales. Se extiende hasta el 22 de febrero, inclusive, en las modalidades habituales.

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), a través de la Delegación Corrientes, recordó que el ente tiene a su cargo la administración del Sistema de Prestaciones por Desempleo (SIPRED) instituidas en la Ley Nº 25.191 para el personal rural desempleado.

El subsidio por desempleo contempla, además de la prestación económica, la cobertura médico-asistencial, el cobro de las asignaciones familiares, y capacitaciones que garanticen la reinserción laboral para los beneficiarios alcanzados por este seguro social.

La prestación se puede solicitar de forma presencial en las distintas delegaciones del Registro (en Corrientes, 9 de Julio N° 877) o en las Bocas de Entrega y Recepción (BER); y de forma virtual a través de la línea de WhatsApp Pampa (+54 911 2279-0400). A su vez, se puede consultar el estado de la prestación, fecha de cobro, cantidad de cuotas y el importe escribiendo a esta misma línea de WhatsApp automatizada o llamando al 0-800-777-7366.

Al mismo tiempo se dio a conocer el cronograma de pago de asignaciones familiares para febrero, conforme los grupos y terminaciones de DNI, a saber: Grupo I (documentos terminados en 0 y 1), el 23 de febrero; Grupo II (documentos terminados en 2 y 3), el 26 de febrero; Grupo III (documentos terminados en 4 y 5), el 27 de febrero; Grupo IV (documentos terminados en 6 y 7), el 28 de febrero; y Grupo V (documentos terminados en 8 y 9), el 29 de febrero. Todas las terminaciones hasta el 12 de marzo de 2024.

Dejá tu opinión sobre este tema
INFO GENERAL RENATRE

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso