Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Remises Chaco- Corrientes insisten en volver a trabajar

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Mañana irán a Casa de Gobierno a buscar alguna respuesta del petitorio presentado, días atrás, ante la Secretaría General de Gobierno. Están parados desde el 20 de marzo.


Representantes del servicio de remises inteprovinciales “Chaco-Corrientes” acudirán mañana a Casa de Gobierno para solicitar alguna respuesta en torno a su solicitud de poder volver a trabajar desde el 1 de octubre.

Eduardo Torres, titular de una de las dos flotas de coches que, hasta el inicio de la cuarentena (20 de marzo), unía ambas capitales provinciales, indicó a época que “presentamos un petitorio ante la Secretaría General de la Gobernación detallando nuestra situación y adjuntamos el protocolo sanitario y operativo que queremos implementar para retomar nuestras labores. Quedaron en respondernos durante la última semana, como eso no ocurrió, nos acercaremos de nuevo a esa dependencia”.

“Tenemos esperanzas de poder volver a trabajar, hace más de seis meses que nuestros coches están guardados y varios choferes se buscaron otras labores para poder subsistir durante este tiempo de cuarentena”, acotó Torres.

De acuerdo a lo presentado ante la citada área provincial, la idea es trasladar sólo dos pasajeros por viaje, con un importe de 280 pesos (se pagaría 140 pesos por persona).

Los coches tendrán una división con tela plástica para que el chofer y los pasajeros no tengan contacto durante el viaje, además habrá alcohol en gel en el rodado y el conductor utilizará siempre tapabocas.

TRANSPORTE REMISES CHACO- CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso