Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Regresa el programa Delegaciones Móviles al barrio Cocal

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Municipalidad acercará este miércoles los servicios gratuitos a los vecinos del sector y zonas aledañas. De 8 a 12, los vecinos podrán acceder a diversas atenciones de salud, peluquería, también habrá asesoramiento sobre políticas sociales, comisiones vecinales y defensa al consumidor, entre otros. Además, estará disponible los programas Ñande Huerta y Garrafa social.

Con múltiples servicios, la Municipalidad de Corrientes junto al Gobierno Provincial retomarán este miércoles el programa de Delegaciones Móviles en el barrio El Cocal. De 8 a 12, los vecinos podrán acceder a diversas atenciones sanitarias y programas municipales de manera gratuita.

En el predio ubicado en la intersección de la calle Santiago Liniers y avenida Alta Gracia, habrá operativo integral de salud, peluquería, asesoramiento en trámites de defensa al consumidor, políticas sociales, comisiones vecinales, entre otros. A su vez, estarán presentes los programas Ñande Huerta y de Garrafa Social.

El exitoso programa que acerca servicios gratuitos a los ciudadanos de Corrientes se realizará bajo estricto protocolo por la pandemia del Covid 19. Por ello los vecinos que deseen recibir alguna atención deberán acercarse al espacio a las 8 y se atenderá por orden de llegada. En el caso de realizarse filas se solicitará mantener la distancia estipulada y respetar todas las medidas sanitarias.

Debido a la situación sanitaria, se recomienda a todos los vecinos que asistan con barbijo o tapaboca, mantengan la distancia social, eviten llevar las manos a la cara y, al volver a sus casas se laven las manos. En el lugar habrá disponibilidad de alcohol en gel o diluido en cada sector del operativo.

El Secretario de Coordinación de Gobierno Hugo Calvano destacó la continuidad de este programa para brindar a los vecinos prestaciones gratuitas cerca de su domicilio. “Este programa lo llevamos adelante hace tres años en conjunto con el Gobierno Provincial acercando a los vecinos de los distintos barrios prestaciones municipales y provinciales, para que puedan realizar tramites cerca de su casa en un solo día”.

Es así que cientos de familias pueden acceder a diferentes servicios de dependencias municipales y provinciales en un operativo que semana a semana recorre diferentes zonas de la Ciudad con múltiples prestaciones.

CAPITAL DELEGACIONES MÓVILES CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso