Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Reclaman que la Municipalidad garantice el servicio diario de recolección en el Yecohá

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un grupo de vecinos reiteró su queja por la problemática de la basura: hay todo tipo de desechos a la vera de la Ruta Nacional 12. Piden un política de intervención seria para la situación que se repite desde hace años.

Vecinos del barrio Yecohá denunciaron que no cesa la proliferación de residuos a la vera de la Ruta Nacional 12. Reclamaron de manera urgente que la Municipalidad garantice el servicio diario de recolección de residuos con el fin de evitar que la zona se convierta en un basural a cielo abierto.

No es la primera vez que los vecinos de la zona, cercana al kilómetro 1.040 de la Ruta Nacional 12, hacen oír su voz ante un cotidiano problema: la basura.

Todos los días los vecinos se encuentran con bolsas de residuos, restos de plástico, cartones, maleza, y se quejan porque nadie hace nada.

“Es urgente que se garantice el servicio de recolección diario. La Municipalidad debe realizar las gestiones para que el servicio se brinde todos los días”, se quejó un grupo de vecinos.

La situación se repite todos los días. Ante las quejas, se realiza una limpieza superficial de los desechos que hay en el lugar, pero luego vuelven a formarse minibasurales al costado de la Ruta 12, más precisamente en el kilómetro 1.040 de esta ciudad.

La preocupación latente de los vecinos es que los desechos se conviertan en un depósito de basura a cielo abierto.

Por eso insisten a la Municipalidad que garantice un servicio de recolección diario y que intervenga en la problemática de vieja data.

MALESTAR MUNICIPALIDAD BARRIO YECOHA RUTA 12
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso