Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General Barrio Laguna Seca

Realizaron un operativo de limpieza en la plaza San Pantaleón

Agrandar imagen
Crédito: 88397

En el marco de las continuas tareas de mantenimiento de espacios verdes que desarrolla la Municipalidad de Corrientes, este martes se desarrolló un operativo de limpieza en la plaza San Pantaleón del barrio Laguna Seca. El intendente Eduardo Tassano recorrió la zona, dialogó con los trabajadores y supervisó las tareas.


Es una actividad que lleva adelante la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Subsecretaría de Espacios Verdes.  “Este tipo de acciones se realizan diariamente y nos permite tener los espacios verdes presentables para que las familias puedan acercarse y disfrutar del lugar”, explicó el titular de la cartera de Ambiente, Julio Bartra.



El subsecretario de Espacios Verdes, Fernando Brambilla, detalló que unos 25 operarios llevaron adelante la recolección de residuos, corte de césped, poda de árboles, entre otros. “Por prevención estas tareas se incrementaron por los días de lluvias, permitiendo tener en condiciones todas las plazas en mejores condiciones para que los vecinos puedan realizar actividades recreativas y despejarse”, aseguró el funcionario.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso