Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Realizarán operativos de descacharrado en los barrios Esperanza y Montaña

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Continuando con las tareas de limpieza e higiene de la ciudad y para evitar la propagación de enfermedades zoonóticas, la Municipalidad continúa con las tareas de descacharrado y fumigación en diferentes zonas. El martes y jueves los operativos se centrarán en los barrios Esperanza y Dr. Montaña, respectivamente. Se solicita la colaboración de los vecinos eliminando en los días correspondientes todos aquellos elementos en desuso.

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa acercando operativos de descacharrado y fumigación en diferentes puntos de la ciudad. El martes las acciones se centrarán en el Esperanza, en tanto que el jueves en el Dr. Montaña.

“Seguimos trabajando para propiciar ambientes limpios y saludables, además de eliminar los posibles focos de reproducción del mosquito vector del dengue, el Aedes aegypti, a través del descacharrado”, señaló el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable comunal, Javier Rodríguez.

El martes desde las 14, el operativo tendrá lugar en el barrio Esperanza, sobre el cuadrante que une las calles Abitbol, Lifschitz, Gonzàles y acceso principal. En tanto que el jueves, en el Dr. Montaña, en el cuadrante de avenida Maipú, Alcorta y calle Nº328.

Con respecto a esta última jornada, el funcionario destacó que “si bien es Jueves Santo, un feriado y fecha muy cara al catolicismo, estamos priorizando la higiene y limpieza de la ciudad por eso se llevará adelante el operativo de descacharrado”, aclaró.

Además, Rodríguez indicó que ambos días acompañará al descacharrado tareas de fumigación sobre veredas para reducir la presencia de mosquitos en la zona.

Como cada jornada, el secretario comunal enfatizó la importancia de la concientización y colaboración de los vecinos, eliminando durante toda la mañana del operativo todos aquellos elementos en desuso que podrían ser utilizados como focos de reproducción de los mosquitos. Los camiones recolectores pasarán por las arterias mencionadas a partir de las 14, retirando todos aquellos cacharros eliminados de las viviendas.

CAPITAL DESCACHARRADO CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso