Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

"Que no cuente con Corrientes" el duro mensaje de una vecina de Coti de Gran Hermano

La supuesta vecina de Coti de Gran Hermano compartió un tremendo mensaje en sus redes sociales, y fue Mariano de la Canal quien lo replicó en las últimas horas.

En las últimas horas, Mariano de la Canal filtró un tremendo mensaje que sería de una vecina de Coti de Gran Hermano. La mujer, que asegura vivir al lado de la casa de la novia de Conejo, reveló detalles de su vida cotidiana y aseguró que ningún correntino la hará el aguante el próximo domingo.

La mujer comenzó escribiendo: "Quiero creer que este domingo se va Coti. Hola, buenos días a todos, yo soy vecina de Constanza Romero alias Coti. Bueno así como ven que es ella, agresiva, contestadora e impulsiva, es peor todavía. Así trata a toda su casa, a sus padres también a sus amigos. Es demasiado agresiva. Todos los vecinos, si cae en placa la sacamos. Que no cuente con Corrientes porque no es digna de representar nada".

Del mismo modo, agregó: "La pobre madre terror le tiene y cuando la defendemos los vecinos la señora tiene miedo de dañar a su hija. Aguanta todo pero nosotros no, no vamos a permitir que alguien así nos represente en la televisión".

"Desde chica es muy caprichosa. A veces cuando le agarran esos ataques de nervios pensamos que le entró el diablo, grita peor que vendedor ambulante", concluyó.

Dejá tu opinión sobre este tema
TELEFE GRAN HERMANO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso