Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Provincia gastó más de $5 millones en adornos navideños para avenidas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En noviembre pasado se autorizó el pago a través de un Decreto. El Instituto de Cultura de la Provincia gestionó los recursos ante la Secretaría General de la Gobernación. El Estado provincial destinó $5.500.00 “para la confección de adornos navideños, que se instalaran en la Avenida Costanera General San Martin, Avenida Costanera Juan Pablo II, Avenida Gobernador Pujol Avenida Juan Torres de Vera y Aragón, Avenida Pedro Ferré hasta Avenida Artigas y en la Casa de Gobierno”. (Ver aparte PDF, página 5)

Se trata del Decreto Nº 2378 fechado el pasado 16 de noviembre de 2020 y quien se encargó de las ornamentaciones fue el Instituto de Cultura de la Provincia.

Dicho organismo requirió los fondos al ministerio Secretaría General de la Gobernación a través del expediente Nº 026-01729-2020, que autorizó el gasto.

La erogación se dio en uno de los meses en los que más fuerte pegó la pandemia en la provincia, de hecho, fue el mes en que la administración provincia reconoció la existencia de circulación viral comunitaria de Coronavirus en la Capital correntina.

Sobre gastos en adornos navideños, también en diciembre pasado el Gobierno de la provincia con un cartel en la explanada del puente interprovincial Manuel Belgrano, informó a la ciudadanía que destinó a esa ornamentación para viaducto sobre el río Paraná más de $36 millones. (Ver Nota Relacionada)

NOTA RELACIONADA

https://cutt.ly/BjkQIau

CAPITAL CORRIENTES GOBIERNO PROVINCIAL ADORNOS NAVIDEÑOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso