Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Prórroga de Fase 3: Alto promedio de positivos Covid-19

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En el primer día de la medida extendida por el Gobierno provincial hasta el próximo lunes, hay una media de 247 casos en Capital provincial. El indicador sigue siendo alto. Este martes es el primer día tras los anuncios del gobernador Gustavo Valdés de continuar en Fase 3 tanto Capital como Paso de los libres, el parte oficial reportó un total de 346 casos positivos.

Pero la línea promedio de contagios sigue siendo elevada. Y otro dato llamativo es que cuando se deja de hacer testeos, bajan considerablemente el número de contagios.

En esta primera jornada con la actividad de la administración pública liberada, se observó gran movimiento en el microcentro correntino. Algo que se mantendrá a lo largo de toda la semana.

Otro dato significativo es que Corrientes y San Juan son los distritos que más demoran en cargan los datos al sistema nacional de vigilancia epidemiológica.

Pero a su vez, son las provincias del interior con más contagios diarios, por fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Conurbano bonaerense y la provincia de Buenos Aires.

CAPITAL COVID-19 HOSPITAL DE CAMPAÑA VICTIMAS FATALES FASE 3
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso