Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Pronóstico de tormentas para el domingo electoral en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que para la jornada electoral del domingo se prevén lluvias y tormentas fuertes en la capital correntina como en toda la provincia, pero también en Resistencia, Chaco, así como en Formosa y Misiones.

Con la llegada de las precipitaciones, se espera que las altas temperaturas bajen hasta los 25 °C de máxima.

Según indicó la entidad nacional, las tormentas llegarán en la madrugada del domingo, aun con viento norte y ráfagas de hasta 31 kilómetros por hora.

Estas condiciones continuarán durante la mañana, pero se registrará un descenso de temperatura con la entrada del viento sur; los especialistas prevén que ronde los 19 °C.

La tormenta cederá en horas de la tarde, pero las lluvias aisladas continuarán. Ya por la noche, el cielo se mantendrá mayormente nublado, sin precipitaciones.

La probabilidad de tormentas de hasta un 70 por ciento abarcará a todo el territorio de la provincia de Corrientes, con mayores posibilidades en el centro y el oeste, aunque se prevén al menos, lluvias aisladas en todas las comunas.

En Resistencia, desde la madrugada, hasta la noche la probabilidad de tormentas va del 40 al 70 por ciento, con temperaturas que oscilarán entre los 19 y los 26 grados, informó el servicio oficial.

En Formosa las tormentas podrían extenderse a lo largo de la jornada, también con una probabilidad de entre el 40 y el 70%, y con temperaturas mínima de 19 y máxima de 23 grados.

En Posadas, Misiones, el cielo permanecerá parcialmente nublado durante la madrugada pero por la mañana la probabilidad de tormentas aisladas irá en aumento con un 40 por ciento de probabilidades. En tanto que por la tarde se esperan allí tormentas aisladas con hasta un 70 por ciento de probabilidad y temperaturas que irán de los 20 a los 28 grados como máxima.

CLIMA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso