Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $202,00 / Venta $205,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Info General

Info General

Pronóstico de lluvias y temperaturas para los próximos días

La semana estará caracterizada por la presencia de un centro de alta presión que promoverá estabilidad en la mayor parte del país.

Las reservas de humedad se mantienen favorables en gran parte de la franja este, incuso con corredores donde se observan suelos saturados, con algunos excesos hídricos, principalmente sobre el centro oeste bonaerense. Las diferencias negativas se marcan como ya venimos viendo al desplazarnos hacia la provincia de Córdoba y el oeste del NEA.

Pronóstico del tiempo para Argentina


A continuación, el pronóstico de lluvias y temperaturas:

El resto del día de hoy, sólo la nubosidad puede estar presente sobre el sector central del país, con algunas lloviznas ocasionales y dispersas en el este. Mientras tanto, sobre el noreste del país se observarán lluvias y tormentas de variada intensidad, involucrando a las provincias de Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa. Estas tormentas se desarrollarán de manera aislada, con algunos eventos moderados, aunque lo más intenso se prevé sobre sectores del sur de Brasil.


El martes, la situación será similar, con el sistema de inestabilidad desplazado levemente más hacia el norte, por lo que las provincias que podrían registrar algunas tormentas en forma dispersa serán Misiones, Corrientes y Formosa. Por otro lado, se espera que el resto del país se mantenga con de tiempo estable. Sobre la región patagónica se espera que se intensifique la velocidad del viento del noroeste, por lo que también ayudará a incrementar progresivamente las marcas térmicas.


El miércoles, se espera que las condiciones de tiempo estable ya se presenten en todo el país. La única zona que podría presentar alguna precipitación en forma dispersa sería el extremo sudoeste de la Patagonia, con algunas nevadas aisladas sobre la cordillera de Santa Cruz y Chubut.


El jueves, se espera que las condiciones se presenten estables en todo el territorio nacional. La ausencia de humedad, el viento del norte y la escasa nubosidad irán contribuyendo a un paulatino incremento de los registros térmicos. Cabe destacar que incluso sobre el sur del país se prevén condiciones de tiempo estable.


El viernes, las condiciones seguirán siendo totalmente estables en todo el país, si bien el anticiclón comenzará a desplazarse lentamente hacia el este, algo que intensificará el despliegue de viento del sector norte, por lo que ayudará a elevar las marcas térmicas en todo el territorio nacional.


El fin de semana, no se prevén grandes cambios a nivel general, ya que la temperatura sería aumentando progresivamente a valores levemente superiores a los parámetros medios para la época del año, la nubosidad seguirá siendo muy escasa y las condiciones de humedad también, aunque con un leve aumento respecto de los días previos.

CLIMA PRONOSTICO LLUVIAS TEMPERATURA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso