Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Pronostican tormentas fuertes para Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a muy corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo, para zonas de Corrientes, Chaco y Santa Fe.

La advertencia dada a las 8 de este domingo 10, tiene una vigencia de tres horas de duración. El fenómeno meteorológico en Corrientes abarca a Bella Vista, Berón de Astrada, Concepción, la ciudad de Corrientes, Empedrado, General Paz, Itatí, Ituzaingó, Mburucuyá, Saladas, San Cosme, San Luis del Palma, San Miguel y San Roque.

Mientras que en la vecina provincia del Chaco se extiende a zonas como General Donovan, 1 de Mayo, Bermejo, Libertador General San Martín, Libertad, Presidencia de la Plaza, San Fernando, Sargento Cabral y Tapenaga. En Santa Fe comprende a General Obligado y Vera.

De acuerdo al pronóstico extendido para Corrientes, el tiempo se mantendrá inestable con probabilidad de tormentas hasta la tarde y lluvias aisladas por la noche. La temperatura actual es de 19 grados, la humedad del 95 %, la presión: 1005.3 hPa, el viento corre del Sur a 13 km/h y la visibilidad reducida a 5 kilómetros. Se esperan mejoras para el mediodía de este lunes 11.

https://twitter.com/SMN_Alertas/status/1447160126733946881?s=20

CLIMA CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso