Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Pronostican tormentas fuertes en ocho localidades de Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Lluvias, vientos e intensa actividad eléctrica se precipitan sobre decenas de ciudades de la provincia y llegan al norte del Chaco. Fuerte probabilidad de granizo.


Un total de ocho localidades de la provincia de Corrientes quedaron en la noche de este sábado bajo una advertencia oficial por tormentas fuertes, según dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Las localidades de Berón de Astrada, Concepción, General Paz, Itatí, Ituzaingó, Mburucuyá, San Luis del Palmar y San Miguel permanecen desde pasadas las 19,30 bajo el alcance de un aviso a corto plazo emitido por el SMN.


El pronóstico oficial indica que para esta zona deberán esperarse tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. A su vez, el Sistema de Alerta Temprana Corrientes indicó una fuerte actividad eléctrica en la franja señalada por el aviso a corto plazo, fenómeno que incrementa la probabilidad de caída de granizo, explicaron.

Un frente de tormenta se viene desplazando a lo largo del día desde el sur de la provincia y abarca en la tarde-noche de este sábado a decenas de localidades del centro y el norte de Corrientes.

Pero además el polígono de mal tiempo indicado en el radar del SMN abarca también algunos sectores del norte de Chaco.

CLIMA PRONOSTICO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso