Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Promociones durante las mañanas en el Salón & Spa de Sandra Espínola

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En un nuevo florecer del look, como la Primavera, para hacer realidad el deseo de cada mujer de renovar el estilo y regalarse sesiones de belleza, Sandra Espínola tiene ahora las Mañanas en Promoción con el 30 por ciento off en Botox Capilar, Alisado Láser Fotónico y Anti Frizz con Láser.

La estilista propone aprovechar al máximo las mañanas alegres de la temporada para cuidar el cabello con tratamientos capilares reparadores - renovadores de la fibra capilar y que tienen además un importante descuento en la sesión.

El Botox Capilar es perfecto para nutrir los cabellos que se ven apagados, sin brillo, al nutrirlo con el tratamiento se recupera la suavidad, el movimiento y se regenerar el cabello deshidratado.

Es un procedimiento muy recomendable para cabellos encrespados y secos, ya sean finos o gruesos, rizados o lisos. No se trata de un tratamiento alisador, ni baja el volumen, sino que aporta un hidratación intensa, que da mucho brillo.

El Alisado Láser Fotónico es un proceso personalizado seguido por la profesional, entre sus ventajas se destacar terminar con el encrespamiento en una única sesión. Además hace que el cabello recupere su fuerza y su brillo natural. Se utilizan sustancias compuestas a base de keratina, cuya función principal es la de reparar, alisar y rellenar las partes más dañadas del cabello.

El alisamiento fotónico utiliza para su aplicación un sistema de luz láser (luz azul), cuya función es la de acelerar el proceso de alisado, resultando un sistema seguro, rápido y cómodo. El equipo permite que los productos aplicados sean absorbidos en su totalidad.

El Anti Frizz con Láser consigue restaurar las hebras capilares y mantenerlas perfectamente sanas l para lograr un cabello uniforme y brillante. Cuando el cabello está seco y dañado es más poroso e incorporará casi el doble de la humedad ambiente haciendo que el frizz aumente y exprese una notoria rebeldía en el cabello afectando cualquier peinado.

El proceso anti frizz aplicado por la experta se centra en la hidratación, para que los niveles saludables sean los adecuados, dado que cuanto más hidratado esté el cabello, menos probable será que absorba la humedad que se encuentra en el ambiente y se llene de frizz. Además, el procedimiento con el Láser Fotónico hace que los ingredientes activos del tratamiento se absorban en su totalidad, penetrando en las hebras capilares restaurándolas y renovando la vitalidad de las mismas.

Aprovecha vos también, los tratamientos capilares de las Mañanas en Promoción! 30% off del Salón de Sandra Espínola. Con turnos.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Tucumán 1112

Instagram: sandraespinola 1112 / sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

SALON DE BELLEZA TUCUMAN 1112 SANDRA ESPINOLA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso