Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Promocionan el evento virtual más importante de Buenos Aires con el nombre de un goyano

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los días 20 y 21 de noviembre se llevará a cabo en Quilmes el gran Torneo de Valorant en un estadio preparado exclusivamente para ello y con la asistencia de público y jugadores de todo el mundo.


El juego VALORANT, con sede en California EEUU, cuenta con creativos en distintas partes del mundo y uno de ellos es DIEGO CAVALIERI, (Diegotetv en youtube) streemer de la ciudad de Goya. Lo llamativo del evento internacional es que se lo promociona “CON LA PRESENCIA DE DIEGOTETV” como invitado destacado.


Diego es un youtuber que transmite alrededor de diez horas diarias y con videos que superan las 300 mil visitas dedicados exclusivamente al juego VALORANT. Recientemente, y por pedido de los dirigentes, entrevistó en su canal de youtube a dos de los CREATIVOS directamente desde California y en inglés siendo la trasmisión tomada por casi todos los canales de los creativos de Valorant.


El evento se desarrollará en un predio acondicionado exclusivamente para el Torneo al que asistirá Diego como figura invitada.

TORNEO DE VALORANT
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso