Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $185,25 / Venta $193,25
Dólar Blue: Compra $379,00 / Venta $383,00
Dólar CCL: Compra $352,77 / Venta $367,95

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Info General

Info General

Promoción para tratamientos capilares en el Salón & Spa de Sandra Espínola

“Crear el hábito de cuidarse el cabello es nuestra prioridad” afirmó la estilista Sandra Espínola, dedicada a atender las necesidades de sus clientes, brinda una exclusiva Promoción en el Salón durante las mañanas, al 30% off para tratamientos capilares Alisado Láser Fotónico, Anti Frizz con Láser y Botox Capilar. En el sector Spa, las Cabinas Solares y Sauna Finlandés son aliadas del bienestar de la piel.

La estilista destacó la importancia de mantener los cuidados básicos para que el pelo se mantenga fuerte, las puntas no se abran y no se vea fino y quebradizo. Además, se debe prestar especial atención a los efectos del sol, el calor y las altas temperaturas que lo pueden debilitar en exceso.

El Alisado Láser Fotónico es un proceso de alta tecnología que hidrata profundamente, repara el cabello rejuveneciéndolo desde la raíz, otorga brillo extremo, lacio perfecto y sedoso. Sella las cutículas generando protección de los cambios de temperatura y rayos UV.

El Anti Frizz con Láser repara y soluciona las partes dañadas del cabello, es un tratamiento esencialmente protector de agentes externos como el sol o la humedad. Mantiene la melena brillante y saludable.

El Botox Capilar, es un tratamiento intensivo, no invasivo, que hidrata y nutre profundamente el pelo, recuperando su suavidad y brillo. Es altamente expresivo para lo estético, permite desarrollar a pleno la creatividad en peinados, cortes. Puede ser arreglado, estilizado, ondulado, lacio, teñido, trenzado.

Cabinas Solares

Conseguir un bronceado parejo y a la vez proteger la piel es la combinación perfecta que brindan la Cabina Solar Vertical del Spa de Sandra Espínola, tecnología al servicio de la salud y estética de la piel, el equipo combina el “dúo” de bronceado más colágeno, permitiendo que el cuerpo se revitalice y a la vez luzca el perfecto tono buscado.

El funcionamiento vertical de la cabina, consigue un bronceado homogéneo, previo al ingreso, se prepara y protege la piel con productos específicos, las sesiones duran entre 5 y 10 minutos, puede hacerse de manera gradual, hasta alcanzar el color de bronceado que se busca, lo que también depende de la pigmentación de la piel.

Sauna Finladés

El equipo de Sauna Finlandés del Spa de Sandra Espínola brinda un exclusivo momento de relajación y bienestar que perdura en el día a día. El baño de vapor es ideal para soltar el estrés, dado que proporciona el calor necesario para depurar el cuerpo y relajarse.

Los poros se higienizan haciendo que la piel adquiera un tono saludable y se vuelva más sedosa. Es un buen aliado para reducir la celulitis. Entre los beneficios del sauna se encuentran también la mejora de la respiración, la liberación de una gran cantidad de toxinas. El calor extremo hace también que los músculos se recuperen y ganen elasticidad.

Disfrutá vos también de las mañanas en Promoción del Salón de Sandra Espínola y de las sesiones del Spa.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Tucumán 1112

Instagram: sandraespinola 1112 / sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

TUCUMAN 1112 SALON DE BELLEZA SANDRA ESPINOLA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso