Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Info General

Info General

Programas de Nación llegan a un 63% de la población de Corrientes

Las distintas medidas del Estado Nacional para sostener ingresos, salarios y puestos de trabajo llegan a 708 mil correntinos en el marco de la emergencia sanitaria, tanto a través de nuevas medidas como de mejoras a beneficios que habitualmente reciben.

 

Así lo indica un informe publicado desde el espacio Frente de Todos de Corrientes, en el que precisan que son 704.184 correntinos los que reciben actualmente asistencia económica del Gobierno Nacional.

 

Se mencionan los distintos programas económicos para sostener ingresos, salarios y puestos de trabajo que llegan al 63% de la población de Corrientes.

 

Se detalla que 217.000 jubilados y pensionados recibieron bonos, aumentos, medicamentos y fondos para alimentos; 205.688 desempleados reciben el Ingreso Federal de Emergencia "IFE"; 136.000 niños, niñas y jóvenes beneficiarios de la Asignación Universal Por Hijo (AUH) se beneficiaron además con bonos, aumentos, la Tarjeta Alimentar y el IFE.

 

Además 82 mil asignaciones familiares tuvieron subas; 35.000 trabajadores reciben ATP o ayudas para mantener sueldos; 11.975 monotributistas reciben el IFE; 10.755 reciben becas Progresar; 2.900 titulares de la Asignación Universal por Embarazo se beneficiaron además con las medidas de bonos, aumentos, Tarjeta Alimentar e IFE; y por último 2.866 trabajadores de casas particulares reciben el IFE.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso