Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Profundo pesar en la familia de Proyecto Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El vicegobernador, Gustavo Canteros, expresó su pesar ante el fallecimiento de Adrián Castañares, el hijo de la diputada provincial mandato cumplido, Analía Bestard. El joven sufrió un accidente de tránsito en cercanías de la localidad entrerriana de Federación.



El vicegobernador, Gustavo Canteros, expresó su pesar ante el fallecimiento del hijo de la diputada provincial mandato cumplido, Analía Bestard, Adrián Castañares, quien sufrió un accidente de tránsito en la víspera en cercanías de la localidad entrerriana de Federación. "Acompañamos a toda la familia en este difícil momento y elevamos una oración pidiendo su descanso eterno", escribió en sus redes sociales el líder de Proyecto Corrientes.

"Estamos unidos en el dolor y realmente no existen palabras para reflejar lo que sentimos, rogamos resignación tanto para nuestra querida amiga Analía, a su esposo Enrique, a sus hermanos Marcelo y Marian, con quienes me unen lazos familiares, como para los seres queridos y amigos de Adrián", manifestó luego en un breve contacto con la prensa.

Diversos dirigentes políticos de la provincia, colegas y compañeros de militancia se manifestaron en igual sentido en las últimas horas al conocerse la trágica noticia. Bestard fue diputada provincian en dos mandatos en el período 2015-20179.

DUELO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso