Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,75 / Venta $129,75
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $250,73 / Venta $252,42

Info General

Info General

Productores afectados por incendios sorprendidos ante créditos ofrecidos por el Banco

En un comunicado el presidente de la entidad crediticia anunció un fondo de $500 millones destinados a productores que perdieron campos y ganado por el fuego. Un grupo de ruralistas goyanos llamó al Banco para acceder al beneficio. La oferta se trata de créditos a tasa móvil del 45%.

Antes, habían intentado indagar sobre la propuesta de la entidad bancaria y los empleados les habían dicho que no sabían nada sobre lo anunciado por el titular del Banco.

“No hay siquiera ni una resolución interna”, fue la respuesta. Y un par de horas después recibieron detalles: se trata de créditos a un 45% de tasas móviles. Inaccesible para productores que acaban de perder todo.

Mal comienzo de lunes para un grupo de pequeños y medianos productores de Goya. Tras ver en los medios un anuncio del Banco de Corrientes sobre la disponibilidad de $500 millones para atender a productores afectados por los incendios, llamaron a la entidad para interiorizarse sobre esa medida.

Lo curioso del comunicado es que no especifica en calidad de qué se dispondrán esos supuestos $500 millones: a través de créditos o subsidios. Con el instructivo enviado a los productores de Goya se entiende por qué no fue comunicado en el parte de prensa.

NOTA RELACIONADA

EMERGENCIA INCENDIOS BANCO DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso