Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Probabilidades de lluvia para este domingo de elecciones

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su reporte extendido de tiempo para este fin de semana, en el que anuncia buenas condiciones de tiempo para viernes, sábado. Sin embargo, anuncia inestabilidad a partir de la noche del domingo 12, con probabilidades de lluvia de hasta el 40 por ciento.

Para este viernes se espera una jornada agradable, con cielo despejado, algo de viento del sur y humedad elevada. La temperatura podría escalar hasta los 26 grados en esta jornada.

Para el sábado se anuncian buenas condiciones de tiempo, cielo algo nublado a despejado y sin probabilidades de lluvia. El viento comenzará a rotar en horas de la tarde, mientras que la temperatura oscilará entre los 10 y los 26 grados de mínima y máxima, respectivamente.

El domingo de elecciones llegará con algo de inestabilidad, aunque gran parte del día presentará cielo algo nublado a despejado. Según indican los pronósticos, a partir de la tarde noche la nubosidad irá en aumento acompañado de probabilidades de lluvia para esta región de la provincia. A diferencia de los días anteriores, se espera un aumento significativo de la temperatura, ya que la mínima rondará los 22 grados, y la máxima podría ascender hasta los 35 para este día.

Por ende, se anuncia una jornada electoral calurosa, con cielo algo nublado a despejado, y a partir de la tarde noche aumento de la nubosidad y probabilidades de lluvia aislada.

La inestabilidad permanecerá durante el lunes 13, con nubosidad variable y con una temperatura similar al día anterior (mínima de 16 y máxima de 34 aproximadamente). Las probabilidades de lluvia permanecerán durante la jornada, pero se acentuarán en la tarde noche de este día.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso