Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Probabilidad de tormentas para éste fin de semana en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Las inclemencias meteorológicas se concentrarán durante esta tarde y noche, con una probabilidad de 40 % y 70 %. Si bien se estima que las lluvias durarán hasta la madrugada, mañana en cambio será una jornada nublada.

Este es el tercer fin de semana de la temporada de playas en la capital correntina y, de acertar el pronóstico, será la segunda vez que no se pueda disfrutar plenamente de las costas debido a las condiciones. El primer fin de semana un frente de viento frío dejó postales de playas casi vacías.

En cuanto a la temperatura, para hoy se espera que la máxima alcance los 31 °C y la mínima, los 22 °C. Según el SMN, mañana habrá la misma amplitud térmica, elevándose en los próximos días hasta llegar el lunes a los 34 °C. Esto se debe al cambio del viento este a noroeste para esta tarde.

Para el trimestre de octubre, noviembre y diciembre, el SMN prevé para Corrientes temperaturas superiores a los registros normales, a la vez que el informe indica que las precipitaciones se darán en valores inferiores a los habituales para estos meses.

Hasta el lunes se esperan precipitaciones con valores diarios acumulados de entre 5 y 15 milímetros en el tramo medio de la cuenca del río Paraná y en la cuenca del río Iguazú.

En cuanto al pronóstico subestacional a estacional de 15 a 90 días del SMN, se estableció el fenómeno de La Niña, que favorece a que se registren lluvias por debajo de los valores normales en la región del noreste argentino. Con respecto al pronóstico trimestral (octubre-noviembre-diciembre) se espera que la precipitación se halle por debajo de los valores medios climatológicos para el noreste argentino, anticipó la entidad nacional.

CAPITAL CORRIENTES SMN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso