Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $168,00 / Venta $176,00
Dólar Blue: Compra $312,00 / Venta $316,00
Dólar CCL: Compra $324,02 / Venta $340,05

Info General

Info General

Prevención y Seguridad Integral

Personal Policial de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica, en el marco de la Prevención del Abigeato y la Seguridad Integral, diagramado por la Jefatura de Policía e implementado en el ámbito de toda la provincia, durante la madrugada de hoy 18-11-22, llevaron a cabo diferentes procedimientos.

El primero de los procedimientos lo llevaron a cabo por Ex Ruta Nacional 12 (en cercanías del basurero municipal de la Localidad de Riachuelo), lugar donde en circunstancias en que se hallaban realizando sus labores específicas de contralor, detuvieron la marcha de un automóvil-Fiat Uno-; en el cual se desplazaba un hombre mayor de edad y un menor, observándose a simple vista en el asiento trasero que trasportaban distintos cortes de producto cárnico.

Asimismo, y continuando con los trabajos de prevención en la zona, detuvieron la marcha de un joven, que se desplazaba en una motocicleta-marca Honda CG Titan-; y quien llevaba una bolsa de nylon, tipo arpillera y en su interior, contenía un cuero fresco de animal vacuno de pelaje negro con sus dos pabellones auriculares.

Es así que, luego de las primeas averiguaciones efectuadas, se pudo determinar que dicho cuero, era de un animal vacuno recientemente faenado y de donde se habrían obtenido los cortes de carne incautados primeramente y que eran trasportados en el automóvil, todo lo cual NO era producto de un ilícito (abigeato), pero si infringían las reglas establecidas por las leyes de policía sanitaria animal (Art. 206 del Código Penal en vigencia).

Al respecto, se dio intervención a la autoridad judicial correspondiente, efectuándose las diligencias y tramites del caso.

DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD RURAL Y ECOLOGICA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso