Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Presupuesto y extraordinarias en el final del año 2020

La cartera de Hacienda trabaja en los últimos detalles del proyecto para ser enviado en días más a la Legislatura. ¿Habrá pedido para tomar préstamos? Se estima, además, según fuentes oficiales, un llamado a sesiones extraordinarias para las primeras semanas de diciembre venidero.

Por el contexto pandémico los legisladores – diputados y senadores provinciales- sesionan cada quince días en el marco de protocolos de bioseguridad.

En el cálculo presupuestario para el año que viene no se descarta prever algún tipo de toma de deuda para poder seguir haciendo frente a la crisis sanitaria debido a la pandemia de coronavirus.

Sumado a otra proyección, se prevé que el año que viene pueda ser factible una vacuna contra el virus para lo cual el Estado provincial deberá adquirir dicha medicina.

Sumado a la logística que implica traslado y acopio de las vacunas.

Este último martes al mediodía tras un acto oficial en Casa de Gobierno y un breve contacto del gobernador Gustavo Valdés con la prensa, anticipó que el proyecto está en los últimos detalles y que es probable que solicite sesiones extraordinarias al parlamento local.

Restan pocas sesiones para el fin de año y la documentación será abultada para saber cómo se manejará el Estado provincial en otro contexto complicado en lo económico y financiero para 2021.

Dejá tu opinión sobre este tema
PRESUPUESTO PROVINCIAL MINISTERIO DE HACIENDA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso