Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Prepararse para las fiestas en el Salón & Spa de Sandra Espínola

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

“Es tiempo de prepararse para estar espléndidas en los festejos que se vienen” afirmó la estilista Sandra Espínola, invitando a las mujeres a embellecer las uñas en su Salón & Spa y a extremar los cuidados capilares con procesos de reconstrucción, coloración y cortes con estilo, pensando en los peinados para recepciones y eventos de fin de año. Para ello sigue el 30% off durante las mañanas para tratamientos capilares y se acepta también Mercado Pago.

Manos divinas

La experta explicó que el servicio de esmaltado semipermanente de uñas es de secado inmediato. Este efecto se consigue con la aplicación de esmaltes específicos y el secado de las uñas en una luz UV o LED.

Entre los beneficios de las uñas semipermanente, se destaca su largo tiempo de duración, gracias a la resistencia del esmalte, también el brillo es duradero y aporta más dureza a las uñas.

Otra característica de este tipo de manicura es que es poco agresiva, no afecta al tejido de la uña, siempre y cuando no se haga un uso excesivo. Evita además la manía de morderse las uñas.

Los colores de esta temporada son alegres y llamativos. Predominan fuerte los rosas y fucsias, así como los tonos tierra y beige y los colores vibrantes de los años 70 como los rojos, los azules y los blancos, así como las manicuras francesas de colores con efecto arco iris en tonos pastel o las formas geométricas combinando diferentes tonos.

Cuidados capilares

La experta recordó que sigue vigente la promoción 30% off durante el horario de la mañana, para los tratamientos capilares reparadores y nutritivos Botox Capilar, Alisado Láser Fotónico y Anti Frizz con Láser.

Estos procesos tienen la prioridad de reconstruir la fibra capilar, mediante un conjunto de productos específicos que se aplican según el tipo de cabello, con resultados inmediatos. Liberan del encrespamiento, el frizz y protegen de la humedad. Con todos estos beneficios, al reconstruir e hidratar la fibra, el cabello luce mucho más brillante, cuidado y divino para el peinado que se elija.

Cabinas verticales

Los tratamientos para la piel en el sector del Spa aportan grandes beneficios, la Cabina Vertical de Colágeno reduce pequeñas arrugas, disminuye manchas, reduce hinchazón alrededor de los ojos, estimula la regeneración de colágeno y elastina en el tejido conectivo, logrando una piel tersa en todo el cuerpo.

También la Cabina Dúo brinda procesos de Uv + Colágeno, de manera que integra bronceado parejo con estimulación de regeneración de colágeno Los resultados dependen de la frecuencia y continuidad de la exposición a la luz. El tratamiento revitaliza y protege la piel.

Prepárate para disfrutar las fiestas que se vienen con las sesiones de belleza del Salón & Spa de Sandra Espínola.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Tucumán 1112

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. También Mercado Pago.

Instagram: sandraespinola 1112 / sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

SALON DE BELLEZA SANDRA ESPINOLA TUCUMAN 1112
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso