Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Precios Máximos y Cuidados: En Corrientes rige el nuevo listado

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Luego de que el Gobierno autorizó aumentos en Precios Máximos y Cuidados, Juan José Amar, subsecretario de Comercio y Defensa del Consumidor habló sobre la implementación en Corrientes y dijo “el miércoles se nos notificó la nueva resolución, donde se estableció incrementos en determinados rubros,  a partir de esta semana hay a un listado oficial que se aplicó a los hipermercados, también se ha confeccionado un listado para las cadenas de supermercados locales  y comercios de cercanía que obviamente".

 

La Secretaría de Comercio Interior dispuso el miércoles 15 de julio una actualización de entre 2% y 4,5% para los productos incluidos en el programa Precios Máximos que se mantendrán vigentes hasta el 31 de agosto próximo.

 

A su vez, estableció también una actualización del programa de Precios Cuidados con subas promedio del 5% y la incorporación de 44 nuevos productos que amplía la lista a 351 artículos, hasta el 6 de octubre próximo.

 

En este sentido Juan José Amar, subsecretario de Comercio y Defensa del Consumidor habló la implementación en Corrientes y dijo “el miércoles se nos notificó la nueva resolución, donde se estableció incrementos en determinados rubros,  a partir de esta semana hay a un listado oficial que se aplicó a los hipermercados”.

 

Por otra parte detalló  “también se ha confeccionado un listado para las cadenas de supermercados locales  y comercios de cercanía que obviamente,  no es el mismo que el de los hipermercados se retrotrae el precio de los productos al 6 de marzo y sobre eso se aplica el porcentaje autorizado por la Secretaria del Interior de la Nación”.  

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso