Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

PRECAUCIÓN! Hasta el 15 de octubre seguirán los trabajos sobre el puente Chaco Corrientes

Desde Vialidad Nacional informaron que las tareas de mantenimiento continuarán hasta la primera quincena de octubre. Más de 21 mil vehículos cruzan a diario la conexión entre Corrientes y Chaco sobre el Río Paraná.

Las tareas consisten en el reemplazo de las juntas de dilatación, elementos clave de la estructura que tenían más de 52 años de antigüedad y ya no cumplían adecuadamente su función. “Hoy estamos trabajando en la segunda de las tres juntas que serán reemplazadas. Una vez colocadas, permitirán un mejor rodamiento y un tránsito más fluido”, explicó el director del distrito local de Vialidad Nacional en Corrientes.

El funcionario reconoció las demoras que se producen, sobre todo en horarios pico, debido a la instalación de badenes especiales que ralentizan el paso de los vehículos, en particular los camiones de carga. “No está cortada la calzada, los trabajos se realizan en horario nocturno, pero los badenes generan embotellamientos en el ingreso a Corrientes. Sabemos de las molestias que ocasionamos, pero es un trabajo que debe hacerse para cuidar el único puente que tenemos”, sostuvo.

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso