Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Potenciar Trabajo de Anses: cómo cobrar el bono extraordinario de $6.000

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmó que se otorgará un bono extraordinario de $6.000 para todos los titulares del programa Potenciar Trabajo, que se acreditará en el mes de julio.

Este beneficio es otorgado por el ANSES, organismo que preside Fernanda Raverta. El programa Potenciar Trabajo reúne a los programas Hacemos Futuro y el Salario Social Complementario.

Este busca avanzar en la conversión de planes sociales para poner el foco en la empleabilidad y las propuestas productivas, con el objetivo de promover inclusión social y mejorar los ingresos.

Quiénes cobran el bono de $6.000 de Potenciar Trabajo

"Vamos a otorgar un bono extraordinario de mitad de año a cerca de un millón de personas que forman parte del programa Potenciar Trabajo, con el objetivo de sostener sus ingresos e inyectar dinero que promueva el consumo a nivel local", explicó el ministro.

Asimismo, Arroyo agregó que este bono se suma a la ampliación de la tarjeta Alimentar que efectivizaron a partir de mayo, con el objetivo de llegar a quienes más lo necesitan.

Potenciar Trabajo de ANSES: cómo cobrar el bono

El período de inscripción se extiende hasta el viernes 18 de junio. A su vez, los que formen parte del programa de Potenciar Trabajo recibirán un aumento los próximos dos meses, Julio y Agosto, como parte de la suba en el Salario Mínimo, Vital y Móvil.

Las personas de entre 18 y 65 años podrán formar parte del programa.

Dejá tu opinión sobre este tema
TRABAJO BONO ANSES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso