Los vecinos del barrio Aldana desde el sábado por la noche están preocupados por el estado de un poste de alumbrado público que como consecuencia del viento se encuentra inclinado y está sostenido solamente por los cables de alta tensión. La estructura se encuentra ubicada en Sargento Cabral y Uruguay.
Además el poste con evidente peligro de derrumbe, en caso de que el viento continúe, ingresará al domicilio de uno de los vecinos, dado la ubicación de una ventana frente a la estructura que seguramente al desplomarse dejará sin servicio a todos los vecinos de la zona.

“Llamamos a la Dirección de Energía de Corrientes, a la Municipalidad, pero no resolvieron nada, desde el sábado estamos así y tenemos miedo de que se caiga y lastime a alguien”, inició el relato un vecino de la zona.
Mientras que en cuanto a las respuestas de los organismos dijo que “solamente vino una moto de la Municipalidad que fue avisada por la Policía, pero miraron y se fueron y nosotros seguimos sin soluciones”, concluyó.