Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

¿Por qué Virginia Gallardo y su beba no hacen aislamiento? Ambas tuvieron en contacto estrecho con Anibal Pachano

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La modelo realiza un programa junto a Pachano en Carlos Paz.

Esta semana se dio a conocer la noticia que el conocido actor y coreógrafo Aníbal Pachano dio positivo de Covid-19. Esta información generó preocupación en su entorno, ya que al tener 65 años ya entra dentro de los grupos de riesgo, además de haber sido paciente de VIH; aunque afirma que desde hace años que es negativo. También apareció preocupación alrededor de sus compañeros de trabajo. Como Virginia Gallardo y su beba, quienes compartieron momentos con él.

«Estoy muy bien y controlado», dijo Pachano en un breve mensaje público luego de que se confirmase su enfermedad. «No quiero hacer un circo de todo esto», afirmó. Al parecer el coreógrafo se contagió en Villa Carlos Paz, donde viaja regularmente a hacer un programa de radio junto a Virginia Gallardo y al doctor Carlos Kambourian. A su regreso, sintió síntomas como de insolación, pero al hacerse los controles descubrió que se trataba de Coronavirus.

Pablo Layus en el programa Informados de todos que se emite por América, contó que Pachano “estuvo haciendo teatro y el programa de radio. Paraba en uno de los hoteles del marido de Virginia. Él cumplió y avisó porque aquí había estado hasta el viernes”, sin embargo, a través de las redes sociales de la modelo, se pudo constatar que ambos estuvieron compartiendo diversas situaciones que podrían ponerla en peligro a ella y a su hija.

Y es que no solamente Virginia y Anibal comparten el estudio de radio, donde recientemente la bailarina subió un video sanitizando el espacio, ambos comparten además el hotel, y por ejemplo días atrás compartieron un video disfrutando de la pileta, donde justamente ambos se encuentran subidos en un mismo inflable. También estuvieron participando la semana pasada, tiempo en el que Pachano ya podría haber sido portador de Covid-19, realizando una producción fotográfica para una revista en la que además nadie aparece usando tapabocas.

Mientras tanto Virginia Gallardo sigue haciendo su vida normal y casi siempre acompañada de su hija Martina de apenas siete meses de edad. En las últimas horas compartió en su cuenta de Instagram, a través de las historias, algunas de sus actividades recientes, que incluyen haber recibido un perfume para la pequeña, modelado ropa para una tienda y una merienda que compartió con otras dos personas. Aunque probablemente siga con su rutina cotidiana por no tener síntomas, cabe recordar que es posible portar el virus de forma asintomática.

Coronavirus VIRGINIA GALLARDO ANIBAL PACHANO AISLAMIENTO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso