Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Por paz, pan y trabajo: correntinos renovarán su fe ante San Cayetano

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En el Santuario de San Cayetano, en Riachuelo se reza a diario la novena preparatoria del festividad del próximo sábado 7.

El padre José Francisco González, rector de la parroquia, invitó a los fieles a participar de las actividades litúrgicas, a través de las redes sociales.

«Vivamos nuestra fe con la ternura de San José, es el lema que nos ilumina este año 2021. Queremos hacerle llegar la invitación para que nos acompañen todos los días; tenemos misa a las 9 de la mañana y por la tarde también, el rosario a las 18.30 y misa a las 19», dijo el sacerdote.

El padre Francisco agregó: «Daremos gracias por la providencia de Dios que se manifiesta por intercesión de San Cayetano y también pedirle por todas aquellas familias que no tienen trabajo estable que puedan conseguirlo; para que todos tengamos el pan en nuestra mesa, para que todos podamos trabajar; para vivir en paz en nuestra sociedad. Los esperamos para transitar juntos este tiempo de gracia que es la novena».

«Sabemos lo importante que es para la comunidad su novena y su fiesta patronal con todas las ganas de poder acrecentar nuestra fe. Nos tocaron estos dos años muy difíciles así que queremos poner esta dificultad, este tiempo difícil y las situaciones que cada uno de nosotros tuvo que vivir en este tiempo, para que el Patrono lleve a manos de nuestro Padre», dijo también en declaraciones radiales.

Como cada año, también la imagen de la Virgen Peregrina de Nuestra Señora de Itatí llegó al santuario para acompañar los festejos; tuvo un recibimiento a puro chamamé y sapucay, en la tarde del jueves 29, cuando arribó la nutrida caravana y la Pilarcita chamamecera le ofrendó su música.

FESTEJO CON RESTRICCIONES

Anticipó el padre González que si bien se podrá participar de la novena en la semana de manera presencial para lo cual hay que registrarse previamente comunicándose a los números 3794-341-490 y 3794-881-272, para la jornada patronal «se limitará el acceso sólo a los que tengan domicilio en Riachuelo para cumplir con las medidas de distanciamiento y cuidado».

Cada día del novenario, además, de 10 a 12, se pueden acercar imágenes y objetos religiosos para su bendición y a las 17.30 hay confesiones.
La Eucaristía se puede seguir a través de Facebook: Santuario San Cayetano Corrientes y de la radio Cura Brochero en el 107.7 del dial.

PATRONALES SAN CAYETANO CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso